Nota informativa del Equipo de Mascomóvil:
La mayoría de los dueños de mascotas están familiarizados con la estética tradicional canina. Suben a su mascota al vehículo y la dirigen al establecimiento. Una vez ahi dentro su mascota pasa el resto del día siendo atendido hasta que sale completamente pelado y bañado. Una persona lo recibe, mientras que otra lo baña y más tarde otra persona lo termina de secar y peinar. Su perrito consentido pasa la mayoría del tiempo en el interior de una jaula esperando a ser atendido y quizá también ahi mismo es donde le prenden una secadora automática con un ventilador caliente prensado a la puerta de la jaula controlado por un cronometro. Horas después, usted maneja de regreso para recoger a su mascota para llevarla de vuelta a casa.
Estos establecimientos pueden estar llenos de energía y felicidad, pero si son muy buenos, están por lo tanto congestionados con mucho tráfico de gente y animales, por lo que están ocupados volviéndose RUIDOSOS, por el sonido de secadoras y aullidos de otros perros que también están pasando por la misma experiencia. Muchos animales regresan a sus casas exhaustos después de haber pasado todo el día en estado de ALERTA MAXIMA. Para perritos nerviosos, viejitos o delicados de salud, pasar unas cuantas horas en la estética convencional puede ser una situación agobiante. Además, muchas veces para el propietario de la mascota puede ser un dolor de cabeza el tener que realizar dos viajes extras con su mascota tanto de ida como de vuelta especialmente cuando tiene además que transportar a su familia a sus actividades diarias.
En muchas otras ocasiones simplemente las mascotas odian pasearse en carro, ya que se marean y vomitan, o simplemente es muy difícil meterlos al auto por su tamaño. Debido a estas circunstancias, el encontrar un Pet Spa Móvil confiable es la mejor opción. Nosotros traemos el Pet Spa completo hasta la puerta de su casa. La mayoría de las citas se llevan a cabo en el transcurso de una hora.